Finger Buffet para empresa Farmacéutica

Finger Buffet para empresa Farmacéutica

Después de un frío fin de semana, comenzamos semana nueva ¡con ganas y energía! Aunque a veces ésta empieza siendo un reto…. Y es que cuando hay que satisfacer 120 paladares a la vez, muchas veces tienes que decidir cual es la mejor opción para que  cada comensal coma variado, rico y caliente.

Y hablamos de 120 paladares exigentes y hambrientos tras largas horas de conferencias y ponencias en LASEDE COAM de Madrid.

Por eso, nuestro cliente farmacéutico quedó más que satisfecho con la opción que elegimos. Y es que cuando optas por un Finger Buffet, preparado en pequeñas raciones variadas de canapés fríos y calientes, rara vez deja a nadie insatisfecho.

Os dejamos con algunas fotos de nuestras ricas opciones, pero no sin antes hacer un pequeño inciso en el tifón que devastó Filipinas la semana pasado dejando a 800.000 personas sin hogar y provocando que más de 11 millones de hombres, mujeres y niños dependan de la ayuda internacional para sobrevivir.

Desde aquí queremos animaros a todos a hacer un pequeño donativo a través de http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar o https://www.eacnur.org/emergencia-en-filipinas.

Nosotros ya hemos donado, porque cualquier aportación, por muy pequeña que sea, ayudará a la supervivencia de muchos hombres, mujeres y niños en Filipinas.

Feliz Lunes!!!! 😉

photo_1 photo photo_16 photo_15 photo_14 photo_12 photo_10 photo_9 photo_7 photo_6 photo_5 photo_4 photo_3 photo_2

photo_21 photo_20 photo_19 photo_18 photo_17