Direct Seguros se reinventa y nosotros no quisimos perdérnoslo

Direct Seguros se reinventa y nosotros no quisimos perdérnoslo

La compañía de seguros Española Direct Seguros ha decidido reinventar su imagen corporativa con el objetivo de convertir los seguros en algo sencillo, proyectando nuevas formas de hacer las cosas desde una base simple y solida. Descubre todas sus novedades en http://www.directseguros.es.

image_1Tuvimos el placer de poder ser el catering elegido para la ocasión y creímos oportuno crear un coctel que se adaptase a este nuevo concepto basado en la sencillez. A las puertas del Teatro Goya, a orillas del Manzanares, recibimos a los invitados con un combinado Black&White de Vodka con esencia de chocolate blanco y chocolate negro. La presentación quedó de los más original, pero la originalidad de su sabor fue por lo que la gente repitió.

image_2 image_3

Al ritmo de los últimos hits con los que animó la velada nuestro amigo y gran Dj Mickey Pavón (https://www.facebook.com/mickey.pavon), ofrecimos a los invitados la oportunidad de participar en nuestro divertido taller de chocolate donde les brindamos la oportunidad de aprender, de la mano de dos grandes reposteros de la capital, a hacer con chocolate algunos de los postres más divertidos y originales para sorprender estas navidades.

image

image_9 image_8

Os dejamos con algunas imágenes y momentos divertidos que nos dieron nuestros amigos de Direct.

image_10

image_4

image_11

image_7 image_6 image_5

¡Gracias amigos de Direct! Siempre es un placer trabajar a vuestro lado.

¡Feliz martes!

cenefa-e1348182252526.jpg?w=560