Tecnología y distinción en pleno centro de Madrid

Tecnología y distinción en pleno centro de Madrid

La pasada semana nos convocaron nuestros amigos de LG para presentar su nueva gama de monitores. Para la ocasión nos convocaron en la primera planta de un clásico y sofisticado edificio en la Calle Duque de Alba, con altos techos y amplias salas que nos conquistaron nada más cruzar su señorial vestíbulo.

87489497Los monitores se integraron por las diferentes salas ambientadas en los colores corporativos de la marca, para que los invitados pudiesen ver in situ cómo funcionaban, por lo que se integraron en las distintas salas ambientadas en las que distintos profesionales trabajaban y así luego podían dar su visión del producto a los invitados y explicar sus características.

image_1

la foto 2 image_6

En una de las salas montaron un salón recreativo ¡de lo más original! Contamos entre los invitados con el famoso youtuber JPelirrojo www.jpelirrojo.com y su hermano Curricé, que disfrutaron como niños de algunos de los videojuegos que allí había expuestos.

image_9 image_10

Para la ocasión, ofrecimos un desayuno y un cóctel inspirado en rosa, siempre con materia prima de primera calidad.

image_4 la foto 4 la foto 5 image la foto 2

Una vez más Artigot Catering quiere agradecer a LG la confianza depositada en nosotros. Y como LG bien dice, con nosotros “Now it’s all Possible!” porque nos adaptamos a cualquier petición y deseo de cada cliente!

la foto 2

Feliz Lunes! 😉