Felicidades Mamás

Felicidades Mamás

Hoy primer domingo de mayo es el día de la madre y desde Artigot Catering queremos mandar un fuerte abrazo a todas aquellas mamas que se desviven por sus hijos, que nos hacen la vida más fácil y nos demuestran su cariño en todos los momentos.

Mother Hugging Her Child

Para celebrar este gran día os proponemos  hacer una tarta, esa que vuestra madre siempre os preparaba y a vosotros os encantaba.tarta-tres-chocolates-thermomix

Nosotros os dejamos la receta de una riquísima tarta de chocolate por si os atrevéis a prepararla.

Ingredientes:

– 200gr de harina
– 250gr de azucar moreno
– 6 huevos
– 250gr de mantequilla
– 50gr de cacao en polvo
– Un sobre de levadura de repostería
– Un poco de canela

Preparación:

Para elaborar esta fabulosa receta de Tarta de Chocolate, lo primero que hacemos es mezclar el azucar con la mantequilla hasta que se haga una crema. Se baten muy bien los huevos y se le añade a esta mezcla la levadura, la harina, el cacao y la canela y se mezcla todo muy bien. Ahora cogemos una fuente previamente engrasada con mantequilla, se vierte todo el contenido de esta mezcla, y se introduce en el horno a una temperatura de unos 170º durante una media hora.

Para hacer la cobertura de chocolate, se derrite mantequilla en un cazo, una vez lista se mezcla con azucar glasé y cacao; con ayuda de una espátula, cubrimos toda la parte de arriba de la tarta y dejamos en friar unas dos horas.

Y ya tenemos lista nuestra rica tarta de chocolates.

 

Artigot Catering os desea feliz día de la madre¡¡¡¡¡