Viva la fiesta

Viva la fiesta

Comienza  el buen tiempo en primavera y con él la temporada alta de eventos de  empresas y particulares.     En  Artigot Catering estamos que no paramos….

pickerimage (2)

Son muchas las empresas y espacios los que confían en nosotros y nos dan la oportunidad de demostrarles nuestra implicación.

 

La Ocu, IBM, Ecoembes , Teatro Goya o Torre de Cristal son algunos de los que nos han permitido acompañarles en fechas importantes para ellos.

pickerimage

Junto a Ecoembes, www.ecoembes.com , estuvimos en un nuevo espacio, sostenible, Cómo saber Cómo, situado en la calle pradillo nº 60, donde ofrecimos un coffee previo y otro al finalizar  la presentación de resultados del 2013 de la empresa.

la foto 2 (2)la foto 3 (7)la foto 1

la foto 3 la foto 4 (2) la foto 5 (7)la foto 4 (7) la foto 2 (3) la foto 5 (4) la foto 4 (4)la foto 1 (5) la foto 3 (6) la foto 1 (6)

Con IBM , www.ibm.com ,celebramos el 50 aniversario de su mainframe, la máquina que hace que el mundo funcione

la foto 2 (2) la foto 2 la foto 2 (5) la foto 3 (5)la foto 1 (3) la foto 4 (4)

Y mientras unos tomaban el cocktail en el patio otros tomaban un coffee en una sala contigua.

la foto 1 la foto 1 (6) la foto 3 la foto 3 (6)

En el Teatro Goya , www.teatrogoya.com , estuvimos celebrando Madresfera Bloggers Day, donde reunieron a profesionales del sector digital con un único objetivo: ayudar al crecimiento de los  blog y las marca personales.

la foto 1 (2)la foto 4 (2)

Os habéis fijado en las cajas de madera que pusimos para las chips de verduras y las pastas?  Nos felicitaron por la idea.

la foto 3 (2)

Esta misma mañana hemos estado en la planta 50 de la Torre de Cristal www.torredecristal.com , uno de los edificios más altos de España, las vistas eran increíbles

La Ocu presentaba una aplicación para gestionar la economía doméstica: Mooverang

la foto 1 (7) la foto 4 (3)la foto 2 (4) la foto 3 (5)la foto 2 (5) la foto 3 la foto 1 (6) la foto 2 (7)la foto 5 (5) la foto 4 (5)la foto 2 (6)

Impresiona dar un cocktail a tanta altura .

Esperamos que os hayan gustado nuestros comienzos con el buen tiempo, Artigot Catering os desea una feliz semana.