Un chef de altura

Un chef de altura

La semana pasada estuvimos en Torre Espacio de nuevo, en esta ocasión con la empresa NEFF, www.neff.es , que presentaba su nuevo catálogo de electrodomésticos.

La empresa D6 www.dseis.es se lució con la organización del evento en la planta 42 de la torrela foto 1 la foto 5 (2)la foto 3 la foto 4

Pero nuestro espacio favorito fue el dedicado al Show cooking del Chef Diego Ferrer, imagen de la marca Neff

la foto 1 (2)

Diego Ferrer es un estupendo chef que ha colaborado con Artigot Catering www.cateringartigot.com en más de una ocasión y que contó con nosotros para llevar a cabo los platos y pinchos que diseñó para los clientes de Neff en esta presentación.

la foto 1 (5)

Así, para centrarnos, que sepáis que Diego ha trabajado en los equipos de cocina de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui, ha dirigido en Londres el restaurante Cambio de Tercio, considerado “el mejor restaurante español de Inglaterra”  y además, ha sido jefe de cocina en La Broche, restaurante premiado con 2 estrellas Michelín.

Y tiene una Empresa de asesoramiento gastronómico especializado  que se llama Azafrán Asesores, por si podéis necesitarlo.

Además es guapo y simpático, ¡qué más se puede pedir!

la foto 4 (3)

Os presentamos algunos de los pinchos nuevos que sorprendieron a los invitados, desde las almendras garrapiñadas al curry, la coca de caviar de berenjenas con salsa de ostras, el pollo tandori, la ensalada de jamón de pato y mango, las patatas braviolis, … a las increíbles migas con chicharrones y huevo de codorniz!

la foto 1 (8)la foto 1 (7) la foto 3 (6) la foto 2 (8)la foto 3 (5) la foto 2 (6)

Para nosotros ha sido un evento muy especial, muy interesante profesionalmente y una muy grata experiencia de trabajo en equipo con los cocineros de Diego Ferrer.la foto 1 (3)

Muchas gracias a todos.

¡Qué paséis una estupenda semana!

En breve, más historias.