Nos van los macroeventos

Nos van los macroeventos

Nos gustan y se nos dan bien las multitudes por ello la semana pasada estuvimos con varias empresas amigas organizando sus eventos y acompañándoles en el trabajo de reunir a grandes grupos de personas.

Con Oracle www.oracle.com estuvimos en el Teatro Goya conociendo el futuro de las tecnologías aplicadas a los negocios.

la foto 3 (6) la foto 2 (6)la foto 2 (2)la foto 3

Pudimos escuchar la charla “Digital Disruption, la transformación de las grandes empresas” que impartió Andrew Sutherland, Senior Vice President (Oracle EMEA), descubrimos las novedades presentadas en Oracle Open World 2014 y, después del coffee, se pudieron seguir más sesiones especializadas.

la foto 2

Artigot Catering www.cateringartigot.com además ofrecimos un  amplio cóctel para las casi 400 personas que asistieron a Oracle Day.

Un placer trabajar de la mano de Ketchum  www.ketchum.com, como siempre!

la foto 2 (3)la foto 4 (2)la foto 5 (4) la foto 3 (2)

Con Dell www.dell.es transformamos los cines Kinépolis en el lugar para celebrar su evento más importante del año:  Dell Solutions Tour, con 500 asistentes

Se reunieron más de 20 partners para presentar las principales tendencias y novedades tecnológicas que están transformando las organizaciones.

la foto 3 la foto 2 (2) la foto 2 la foto 5la foto 3 (2) la foto 1Gracias a Korbusiness www.korbusiness.es por la estupenda organización.

Con BTi organizamos otro de nuestros maxieventos.

Líderes en investigación e innovación en implantología oral, con un gran poder de convocatoria, reunieron a 600 personas en el Teatro Goya el sábado pasado.

la foto 1 (2) la foto 1 (3) la foto 3 (2) la foto 4 la foto 2 (3)la foto 5 (3)

Y a pesar de ser vascos de Vitoria, ¡cuidado, que no de Bilbao, pero más exigentes!, quedaron encantados con el catering Artigot, incluso se llenaron!!!!

la foto(1) la foto 5 (2)En el COAM acompañamos a la Fundación Cris Cáncer a realizar su 7ª gala contra el cáncer.

la foto 2 la foto 3

Con aportaciones de La selección Española de futbol, del Real Madrid Club de Futbol o de Pau Gasol entre otros fue posible realizar una subasta silenciosa para recaudar fondos para investigación de esta enfermedad.

la foto 1 (4) la foto 1 (5) la foto 5 (4)

Por el photocoll pasaron grandes conocidos de la talla del jugador de Baloncesto Fernando Romay o el seleccionador Pepu Hernández.

Gracias a Bárbara Gómez, directora de Marketing en LA SEDE y a su confianza en nosotros, ofrecimos un suculento coctel y decoramos el espacio al gusto del cliente. Por supuesto no hay que  olvidarse de las copas que ofrecimos hasta altas horas de la mañana¡¡¡

la foto 1 (2)la foto 1 la foto 2 (3)

Nos alegra saber que finalmente la recaudación fue buena y deseamos que el año que viene podamos nuevamente apoyar esta causa.

Buen final de semana a todos¡¡¡