Con las manos en la masa

Con las manos en la masa

Nos encanta trabajar en equipo y por ello propusimos a  Bárbara Gómez del Colegio de Arquitectos de Madrid organizarles nuestro Team Building o Taller de cocina.

Ella no se lo pensó y Artigot Catering  www.cateringartigot.com nos trasladamos a la  planta Logia de La Sede a prepararlo todo para la llegada de su equipo.

la foto 2 (2) la foto 3 (2)la foto 1 (3)la foto 5 (2)la foto 2 (3) - copiala foto 1Una vez todo organizado solo quedaba esperar la llegada de los invitados, que se pusieran  su delantal y …A cocinar¡¡¡¡

la foto 4 (3)El taller consta de dos partes:

– Cata de vinos : ofrecimos la posibilidad de probar tres vinos diferentes: Cuatro pasos, Enate y Resalso de la Bodega Emilio Moro.

pickerimage(1)

–  Práctica de cocina donde se enseña a realizar 4 pinchos diferentes: Tiradito de salmón, pincho de anchoa con pan de gamba, cogollos de Tudela con ventresca de atún y cucharita de queso con peineta de pasta brick.

la foto 5 (4) la foto 1 (5) la foto 4 (4)

Para empezar formamos 4 grupos que lucharían por conseguir el mejor pincho.

Nuestra Jefa de cocina, Charo, fue la encargada de llevar el taller para el grupo de 30 personas.

la foto 1 (9) la foto 4 (9)

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes cada grupo se puso con las manos en la masa….

la foto 2 (6)la foto 2 (8)la foto 4 (6)

Nos sorprendieron los grupos ya que los pinchos salieron bastantes bien, y , despues de la presentación de cada uno donde hubo empate entre los ganadores se pudo degustar todos los pinchos realizados en el taller…

la foto 4 (7) la foto 3 (7) la foto 2 (7) la foto 5 (7)

Fue una experiencia muy divertida y didáctica para todos¡¡¡¡

Gracias por hacérnoslo pasar tan bien  a nosotros¡¡¡