Arte por todos los rincones

Arte por todos los rincones

Nuestros amigos de Last Lap  www.lastlap.com nos llamaron hace unas semanas para acompañarles en su evento Hyundai el jueves pasado.

Con ellos conocimos un nuevo espacio, Uno nueve, www.unonueve.es,  situado en la calle Gutemberg 4 de Madrid.

Allí asistimos al final de la campaña de Hyundai i20, basada en Street Artla foto 1la foto 1 (3)la foto 4

Fue un acto protagonizado por Iker Casillas, embajador de la marca, y el artista Spok, paradigma del arte urbano, quien creó una obra para Iker que será subastada y cuya recaudación irá a la Fundación que lleva su nombre destinándolo al proyecto de banco de alimentos.

la foto 2la foto 2 (2)

Tampoco se quiso perder esta cita Álvaro Benito, vinculado al deporte y la música, quien se ha declarado seguidor y amante del arte urbano.

Nos presentaron también el InspirArt Hyundai & Street Art, concurso que ha revolucionado el panorama del arte urbano en los últimos meses, dejando como legado un museo virtual www.hyundai.es

Para terminar el acto, Casillas dejó su firma estampada en el Nuevo Hyundai i20  y fue en ese momento cuando nosotros comenzamos a producir  arte a nuestra manera, en nuestro coctel.

la foto 3la foto 2 (3)Fueron  un éxito el salmorejo y los ferreros de morcilla… y he de decir que  nos encanta complacer al cliente¡¡¡

la foto 1 (16)la foto 4 (11)

Si os gusta el arte y en especial el culinario seguid  con nosotros en el blog, no os defraudaremos¡¡¡

Buen fin de semana artistas y  bloggeros¡¡¡