Primera concept store de Royal Enfield en España

Primera concept store de Royal Enfield en España

El pasado martes 6 de octubre,Artigot Catering www.cateringartigot.com tuvimos la oportunidad de preparar el catering para la  Inauguración de la primera concept store de Royal Enfield en España, de la mano de Medis Grupo www.medisgrupo.com

la foto 2

Esta marca de motociclismo www.royalenfield.es, trabaja en este sector desde 1901, inicialmente inglesa, ahora la marca es india desde 1967, cuando la fábrica de Reino Unido cerró y la planta India continuó con la producción.

Tras una larga trayectoria de trabajo, Royal Enfield ha crecido mejorando su producción mejorando motores, diseño, funcionalidad, facilidad de uso y personalidad de sus vehículos.

la foto 5

A día de hoy esta está presente en distintos países y distintas zonas de España. Esta semana ha inaugurado su primera concept store en Madrid, y les hemos acompañado en este gran día.

El evento se realizó a lo largo del día en la calle Agustin de Foxá, en el nuevo establecimiento. La decoración del lugar y la disposición de todos los elementos creaban un ambiente muy motero.

la foto 3

El catering acompañó está ocasión sirviendo un coffee por la mañana durante la rueda de prensa. Después de esto, 15 moteros probaron las nuevas motos dirigiéndose hasta El Molar.

la foto 4

la foto

Por la tarde recuperaron energía en el vino español, al que asistieron más de 100 invitados, que abrimos con una copita de consomé, tabla de quesos y surtido de ibéricos.

la foto 1

Continuamos pinchos fríos y calientes. El risotto y los pinchos de pulpo sobre crema de patata fueron de los más cotizados!!

20140926_141608[1] 20141001_145758[1]

la foto 1

El evento fue todo un éxito! Gracias por hacernos partícipes de un día tan motero y mucha suerte en esta nueva aventura!