Especial bodas: menús con mucho amor

bodas

Especial bodas: menús con mucho amor

Ya tienes la fecha decidida, este 2018 es el año de tu boda ¡Enhorabuena! …Ahora queda elegir el estilo. Ya sea una boda íntima o con muchos invitados, cada vez hay más parejas que no desean una celebración típica. Y ponen su sello personal en cada detalle: el lugar elegido, la música, la decoración y por supuesto el banquete.

Hay miles de opciones ¿Puede que hayas soñado con una boda rústica celebrada en una preciosa finca en Madrid y disfrutar de una ceremonia al aire libre? O que prefieras un espacio original como una nave industrial.

Desde Catering Artigot trabajamos para que tu boda sea inolvidable. No  importa si prefieres una boda tradicional o alternativa. Si deseas una boda romántica, bohemia o urbanita. O si eres de las que quieres un menú completamente Vegano. Con  Artigot Catering Madrid tienes la tranquilidad de encontrarte en buenas manos ya que nos adaptamos a tus deseos, te aconsejamos y ampliamos nuestro servicio hasta donde tú necesites.

En Catering Artigot sabemos que cada celebración es única y diferente. Por eso nuestro lema es mimar hasta el último detalle.  Este 2018 nuestros novios estrenaran nuevas propuestas culinarias, vajillas y mobiliario.

 

 Menú Artigot

Si lo que buscas es una boda diferente, ésta es vuestra opción. Te presentamos el menú estrella de la casa (de ahí su nombre), un menú divertido, dinámico y muy original con el que tendrás un éxito asegurado y todos vuestros comensales quedarán encantados y muy satisfechos.

Esta opción tiene la particularidad de combinar “lo mejor” de una boda tipo cóctel y un menú más tradicional. Jugaremos con un menú en que le daremos más importancia a la parte del cóctel, que es sin lugar a dudas la parte de la boda en la que más disfrutareis, tanto vosotros como vuestros invitados. El  menú consiste en un cóctel de 17 aperitivos reforzado con varios córners o estaciones como un bodegón de quesos, un cortador de jamón o un showcooking de marisco. Al ser un cóctel bastante potente, pasaremos al banquete y tomaremos un sorbete o cambia paladar y un único plato, que como no podía ser de otra manera, será el rey de la casa, el taco de solomillo a la parrilla con su guarnición de patata. Por supuesto, como en toda boda, no puede faltar el postre y el cava y, como colofón, una barra libre a la altura de 5h con bebidas de primeras marcas.

Sin duda, un gran formato que asegura la diversión, el éxito y pensado para que disfrutéis al máximo.

 

8 menús diferentes

En total ofrecemos 8 menús diferentes para ponértelo fácil, pero también incluimos una relación de platos para que personalices vuestro propio menú combinando las opciones que más os gusten.

Todas nuestras propuestas gastronómicas comienzan con un cóctel de bienvenida que ofrece una cuidada selección de aperitivos fríos y calientes, entre los que podréis elegir una combinación de 12 variedades, acompañándolo de bebidas y cócteles.

Además, ofrecemos la posibilidad de ampliar vuestro cóctel con nuestros corners y bodegones.

 

Menús 100% Vegetarianos o Veganos

Y para satisfacer todas las necesidades, hemos ampliado nuestra oferta de menús con una opción completamente vegetariana. Este menú es nuestra propuesta de futuro, para satisfacer también a esos novios que optan porque su catering sea  100% vegetariano.

 

Menú Infantil

Sabemos que los más pequeños pueden ser los invitados más exigentes, por eso diseñamos con vosotros un menú adaptado a sus gustos para asegurarnos de que también queden contentos.

 

Sin Gluten y Sin alérgenos

Durante la organización de una boda surgen algunos aspectos que a lo mejor no tenías contemplados, como por ejemplo que necesitas adaptar el catering porque alguno de tus invitados es celíaco, intolerante a la lactosa o alérgico a algún alimento. No te preocupes, en Artigot Catering Madrid nos adaptamos a tus necesidades sin aumentar el coste del cubierto.

¿Qué incluyen nuestras propuestas gastronómicas?

  • Cóctel de bienvenida, con 12 pinchos a elegir y coctelería
  • Menú elegido
  • Los postres pueden modificarse sin variación de precio
  • Prueba de menú para 6 comensales
  • Minutas impresas (modelos estipulados)
  • Decoración floral de mesas
  • Mantelerías para elegir
  • Tres horas de barra libre con Bebidas primeras marcas: JB, White Label, Brugal, Barceló, Beefeter, Bombay,…
  • Recena con 2 piezas de entrepanes a elegir

 

¡Te queremos sorprender! Conoce más detalles sobre los menús de bodas, aquí