5 propuestas solidarias para regalar a tus invitados

5 propuestas solidarias para regalar a tus invitados

El vestido de novia, el ramo, el lugar para celebrar el enlace, las invitaciones, el catering para la boda … La lista de preparativos es larga y hay que incluir uno de los imprescindibles de cualquier celebración: El detalle para  los invitados.

Tu boda es un momento muy especial y quieres que tus familiares y amigos tengan un recuerdo para siempre.
¿Todavía no sabes que regalar? Si no quieres un regalo convencional, aquí tienes cinco ideas solidarias para entregar tras el banquete.

Regalo solidario para invitados Fundación Ferrer

Espejo de bolsillo de la Fundación Vicente Ferrer

Regala un práctico espejo y colabora con el programa de desarrollo de la Fundación Vicente Ferrer para conseguir revalorizar el papel de las mujeres a través de la educación y la inserción social.

Pulsera de la Fundación Aladina

A través de estas Pulseras solidarias contribuyes  a “que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Desde la Fundación han preparado packs de 50, 100 y 150 pulseras en las que se incluye también un tarjetón explicativo.

Tarjetón para invitados solidario educoEduco y una boda solidaria

Ahora puedes convertir el día más feliz de tu vida en el más solidario. Es muy fácil. Elige a qué quieres destinar tu donativo y el modelo de tarjeta que quieras, personaliza su mensaje y ellos lo plasman en la tarjeta.

Además de tener un bonito detalle con tus invitados puedes colaborar con un donativo para alguno de sus proyectos: Becas Comedor, Becas Ella, Proyectos Internacionales…

UNICEF, un regalo azul para tus invitados

Gracias a este obsequio los niños que más lo necesitan recibirán suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición… Tus familiares y amigos recibirán una tarjeta personalizada en la que les contarás el regalo que has hecho en su nombre a los niños que más lo necesitan.

Una boda con sonrisas para la Fundación Theodora

Con la compra de sus regalos solidarios harás posible que los Doctores Sonrisa visiten a los niños ingresados en los 23 hospitales en los que trabajan. Regala una nariz del Doctor Sonrisa, un tarjetón informativo y además estarás ayudando a que los niños en el hospital sigan riendo.

Como ves hay muchas otras formas de ser solidario, solo tienes que elegir la causa que más te llega al corazón y compartirla con tu invitados el día de tu boda.

regalo invitados Fundación Theodora