Artigot Catering, premiado en los Wedding Awards 2018

Artigot Catering, premiado en los Wedding Awards 2018

¡Estamos muy contentos! hemos sido galardonados con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Catering. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mimando hasta el último detalle porque tu éxito es nuestro compromiso. Y queremos seguir sorprendiendo a nuestros novios con nuestros nuevos menús de bodas.


Desde hace cinco años, Bodas.net otorga este reconocimiento a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de sus usuarios. Con una gran puntuación de 4.9 sobre 5, han destacado la calidad de nuestro servicio, nuestra profesionalidad, respuesta, flexibilidad y la relación calidad precio. Queremos seguir superándonos y este 2018 nuestros novios estrenaran nuevas propuestas culinarias, vajillas y mobiliario.

Es un gran honor que nos hayan elegido entre las más de 41.000 empresas que hay en la plataforma. De parte de todo el equipo queremos agradecer las maravillosas opiniones que los recién casados han compartido:

“Son un equipo muy profesional, se adaptan muy bien a tus necesidades y preferencias. ¡Todo fueron facilidades y la comida estupenda! El catering tenía gran variedad y parece que a todos los invitados les encantó, acabaron satisfechos y probaron todo tipo de platos originales”.

“Desde el primer momento que elegimos a Artigot como nuestro catering supimos habíamos acertado. Bea, que es con la que persona con la que estuvimos desde el principio, nos hizo estar como en familia. Luego en la boda no tengo palabras de agradecimiento por el servicio que dio todo el equipo. Que los invitados te digan que han comido maravillosamente, que el servicio es excelente y que la decoración no podía ser más bonita. Ha sido un regalo trabajar con ellos y les vuelvo a dar las gracias por haber estado en nuestra boda. ¡Recomendadísimo para cualquier boda que quieras que salga redonda!”

“Lo tuvimos claro desde que pasamos la puerta de sus oficinas y conocimos a Bea y a Luismi. Trato de diez, todas las facilidades, servicio impecable y la comida espectacular. No nos quedaba ninguna duda de que así sería, pero el día de la boda salió todo perfecto, dos meses después, nuestros invitados todavía recuerdan lo encantadores que eran los camareros y lo rico que estaba todo. Volvería a confiar en ellos cada uno de mis eventos.”

“El 2 de septiembre de 2017 celebramos nuestra boda en La Estación y Artigot fueron los encargados del catering de la boda. Fue un gran acierto contratarles. Nos dieron todo tipo de facilidades y la comida fue todo un éxito. La decoración para la cena y el cocktail fue preciosa. Entendieron perfectamente el concepto que queríamos y quedó genial. La comida fue espectacular. Recibimos elogios de todos los invitados por la comida. Especialmente por el corner de marisco en el cocktail y de la carne en la cena. La barra libre también estuvo muy bien. Las marcas del alcohol era buenas y variadas y los vasos utilizados eran tipo sidra.”

¡Gracias por confiar en nosotros!

Compartimos la opinión de Nina Pérez, CEO de Bodas.net, cuando asegura que “No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

¡Nos encantan las bodas!