Un menú rústico para un evento en la ciudad

Un menú rústico para un evento en la ciudad

Menú rústico

De la mano de la agencia Vega Factory colaboramos en la creación de un huerto en el centro de Madrid. La Casa del Lector, ubicada en el Matadero de Madrid se convirtió en un jardín gracias a una cuidada decoración en la que el césped artificial y los palets fueron grandes protagonistas. Vega Factory nos propuso el reto de crear un menú rústico para acompañar este original evento.

Apostamos por un proyecto integrador en el que las protagonistas fueron  nuestras mesas rústicas  que encajaban en la atmósfera de esta presentación, completando la decoración con las sillas Crossback que estrenamos para la ocasión. Las mesas se adornaron con un camino de tela de saco y unos bajoplatos de mimbre.

mesa rústica

Aportamos por dar al espacio nuestro toque especial creando un rincón para que los asistentes pudieran sentarse y degustar nuestro completo buffet.

 

BUFFET RÚSTICO

Nuestra propuesta gastronómica incluía vino tinto Ribera Carmelo Rodero, vino blanco Marqués de Riscal, aguas, refrescos y cerveza.

El  cortador de Jamón fue uno de los protagonistas y los asistentes degustaron un exquisito jamón 5 Jotas.

coertador jamón

Estación de Ibéricos y Quesos: compuesta por Lomo ibérico, Chorizo y Salchichón. Los invitados que se acercaron a esta estación degustaron diferentes  tipos de Quesos: Manchego, cabra al romero, Brie, oveja al pimentón, parmesanos al vino tinto. Y todo acompañado con uvas, nueces, y panes de especias.

Quesos  e ibéricos

Estación de Cremas: Con una cuidada  presentación que incluía cestos con verduras y hortalizas, los invitados disfrutaron de un consomé de perdiz, una crema calabaza con jamón ibérico crujiente y polvo de kikos y una deliciosa crema de carabineros con su picadillo.

Estación de Arroces: compuesta por dos deliciosos  platos:  Fideguá y arroz negro.

arroces

Estación Italiana: este rincón hizo las delicias de los invitados con el Rigatoni al pesto, la brocheta de mozarella, Cherry y albaca y los  Tramezzini de salmón ahumado, rúcula y salsa tártara.

italiana

Estación platos calientes: No podía faltar nuestra selección de platos calientes, compuesta por tacos de solomillo con salsa de hongos, carrilleras al Oporto, bacalao dorado y una amplía selección de guarniciones.

Platos calientes

Estación de postres: Para finalizar no podía faltar café, una macedonia de fruta fresca y una amplia selección de dulces (Mini pastelitos, Pasteles de Belem Vasito de cheese cake, Brownie con crema inglesa).

postres Postres

Nuestro menú se complementó perfectamente con los huertos de Crudites de Paco Roncero y que también se ofrecieron a los asistentes dentro de esta propuesta gastronómica que acercó el campo a la ciudad

Esta presentación es un ejemplo más de que la diferenciación es el éxito de un evento. Y queremos agradecer a Vega Factory que contará con nuestro saber hacer para  crear un evento más atractivo.

Desde Artigot, como expertos en eventos corporativos,  queremos ayudarte a maximizar en el impacto de tus eventos y fomentar el recuerdo del público que conecta con tu marca.