Una boda con aires marineros

Una boda con aires marineros

Si sueñas con una boda marinera,  no importa cuántos kilómetros te separen del mar. Con mucha imaginación y los detalles adecuados podemos transportarte a la playa.

No faltó ningún detalle  salvo la brisa del mar, ya que el precioso lugar elegidos por nuestros novios, La Estación (Otero de los Herreros) se encuentra a más de 400 kilómetros de la Costa.

Querían que sus invitados viajaran a las mejores playas y a través de su seating plan les llevaron a los mejores destinos.

Deseaban sentir cerca la arena y cumplimos su sueño con estos preciosos centros pecera con arena y velas sobre  tronco de madera con espigas y paniculata.

Nuestra obsesión fue que todo encajara, el espectacular espacio elegido por los novios para celebrar su boda, el menú y el montaje de las mesas. Para la distribución de los invitados se combinaron dos tipos de mesas. Unas redondas y otras largas, y de madera, decoradas con caminos de saco y bajoplatos de mimbre. El toque de color se lo dio un juego de copas y servilletas en color morado.

Y para finalizar la fiesta, como no podía se de otra manera, tuvieron su propio chiringuito donde disfrutar de cócteles y mojitos. ¿Tú también quieres una boda original? Llámanos y te ayudaremos.