4 propuestas originales para decorar tu boda

decoración original boda

4 propuestas originales para decorar tu boda

¿Quieres una boda diferente, original, distinta? Si deseas sorprender a tus invitados toma nota de estas cuatro propuestas y conoce todas nuestras novedades que harán que sea un día inolvidable para todos.

Una original mesa presidencial

La mesa presidencial es el centro de atención de todas las bodas. El lugar donde los recién casados disfrutan de sus primeras horas de matrimonio junto a sus familia y amigos. En esta ocasión se apostó por un concepto diferente con una original mesa de madera con forma de media luna.

Aires marineros

Si sueñas con una boda a orillas del mar, no importa cuántos kilómetros te separen de la costa.
En esta propuesta combinamos elementos naturales con sencillos manteles blancos para transportar a los novios y a los invitados a misma la playa.

Dardo de amor

El amor… ese mágico dardo que hizo diana en el corazón de nuestros novios. Se cuidaron todos los detalles desde el seating plan hasta los dardos colocados sobre cada bajoplato de mimbre.

 

Amantes de la velocidad

Porsche, Jaguar, Lamborghini, Ferrari… largas mesas de madera con bajoplatos de pizarra y los mejores deportivos inspiraron esta divertida propuesta para estos recién casados amantes de los coches.

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? ¡Llámanos!

Vídeo Resumen: