Un servicio goleador para el evento más VIP del deporte rey

Un servicio goleador para el evento más VIP del deporte rey

El pasado mes de septiembre, el Teatro Goya de Madrid acogió el World Football Summit, un evento que reunió durante dos días a los principales líderes del fútbol mundial (presidentes y directivos de grandes clubes, ligas y organizaciones, así como primeros ejecutivos de empresas patrocinadoras, operadores audiovisuales, plataformas digitales o proveedores tecnológicos).

Por tercer año consecutivo fuimos los responsables del servicio de restauración y atendimos a los más de 1000 asistentes, de 120 nacionalidades diferentes, que se congregaron para analizar la situación de este importante sector y que genera en España más del 1,37% del PIB.

Una completa propuesta gastronómica

Para este exclusivo evento, uno de los más conocidos del sector a nivel mundial. Se planteó crear dos zonas de restauración diferenciadas: Una corporate y otra para el público general.

Zona General

Para atender al gran número de asistentes al World Football Summit se organizó una amplia zona de puestos en originales contenedores metálicos que se complementó con un espacio de descanso provisto de largas mesas de madera bajo una gran carpa estilo vela.

Los visitantes pudieron disfrutar de una propuesta gastronómica muy variada que incluía entre otros productos: Hamburguesas , bocatines, croquetas, brochetas, ensaladas variadas y tablas de sushi, fideguá, postres…

Todo ello acompañado de una amplia selección de bebidas: refrescos, cerveza, vino y café.

Zona Corporate

Bajo un moderno domo, acondicionado con muebles de diseño en blanco,  los visitantes con pase VIP disfrutaron de una amplia selección de bebidas y aperitivos ya que tenían a su disposición durante toda la jornada un completo open bar. Además se sirvieron almuerzo en formato cóctel  con una gran variedad de aperitivos.

Dos días muy intensos que esperamos repetir en las próximas ediciones, porque tanto los organizadores, los visitantes y nosotros mismos hemos quedado encantados con esta nueva experiencia.