Big Things, un evento eco-sostenible

Big Things, un evento eco-sostenible

El pasado mes de noviembre se celebró la Octava edición de la conferencia “Big Things”. Por tercer año consecutivo, los organizadores de este importante congreso, la innovadora agencia Paradigma Digital, contó con Artigot para este evento. En esta ocasión también nos pidió crear una propuesta ecológica, sostenible y solidaria.

Todo un reto ya que este importante  evento europeo se dedicó a la analítica de datos, Inteligencia Artificial, IoT, Transformación Digital y cloud contó con la presencia de más de 2.000 expertos de empresas y startups.

Todo el menaje fue biodegradable y se contó con la marca de agua AUARA, compañía social comprometida con la financiación de proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.  Además los visitantes pudieron probar los nuevos refrescos ecológicos de AUARA: SELVA PLANET DRINKS y OCEANA PLANET DRINKS.

Durante dos jornadas, el Kinépolis de Ciudad de la Imagen se convirtió en el epicentro de la innovación tecnológica.

Stand de Paradigma

Además de varios tipos de zumos y refrescos eco saludables, todos aquellos que se acercaron al stand de Paradigma pudieron degustar nuestros snack sanos entre los que se incluían tiras de yuca, chips de verduras variados y parata morada.

Zona ViP

Para agasajar a  los invitados a esta zona se preparó un open bar durante todo el día y un completo cóctel  con más de una docena de pinchos que incluía: Copita de crema de carabineros, Cucharita de atún rojo con encurtidos y crema de aguacate, Pincho de pulpo sobre crema de patata con esferas de aceite y pimentón y Aceituna líquida con sardina ahumada.

Todo ello se completó con tablas de sushi, tabla de quesos variados y un córner de jamón con cortador.

Buffet libre

Para atender a los más de 1000 asistentes se preparó un completo servicio de catering en el que se incluían un café de bienvenida, un coffee a media mañana y otro por la tarde. Fue la ocasión perfecta para estrenar nuestras nuevas barras y crear elegantes córners para el coffee, donde los visitantes pudieron disfrutar de café, infusiones y bollería.

Además en la zona general se prepararon largas mesas para el almuerzo donde los visitantes pudieron disfrutar de ensaladas variadas, entrepanes y un buffet caliente que incluía Rissoto con Boletus y gambas, Fideguá mixta, Pollo al curry con arroz basmati y Mini hamburguesitas de solomillo de buey.

Cada una de las dos jornadas se finalizó con un afrterwork  en el que se incluían bebidas y snack variados.

Siempre es un placer trabajar con los grandes profesionales de Paradigma Digital y como en anteriores ocasiones les queremos agradecer la confianza depositada en nuestro nuestro trabajo, año tras año.

¿Necesitas ayuda con alguno de tus actos? Somos expertos en grandes y pequeños eventos ¡Consúltanos!