El futuro de los eventos

El futuro de los eventos

La semana pasada participamos como ponentes, junto con otras empresas del sector MICE,  en GlobalEvent! El Evento de los Eventos Online. Dicho encuentro, organizado por la agencia Globalia, se centró en el futuro del sector tras el Covid-19, aportando ideas para la nueva normalidad después de la desescalada.

La realidad actual es que no hay eventos corporativos que no sean virtuales.

Eventos híbridos

Todos los ponentes estimaron que a partir de septiembre se celebrarán muchos eventos híbridos,  con una parte online complementada por otra presencial, por ejemplo, reuniones por sedes en el territorio nacional, con herramientas informáticas que faciliten el acceso a la información de la misma manera para todos.

Y pensar en eventos multitudinarios por ahora está descartado.

En el caso de la restauración se prevé que atenderá a grupos reducidos en eventos presenciales que se supone serán entonces bastante personalizados.

Y en los eventos virtuales, se normalizará el delivery de packs que se entrega  a los asistentes en su lugar de trabajo o en su domicilio.

Jesús Tomico, Director de Artigot, destacó que ya se han adoptado las medidas y protocolos para ofrecer nuestros servicios adaptados a esta nueva realidad.

En los eventos presenciales los camareros irán protegidos con mascarillas y guantes y se evitará que los comensales accedan directamente a la comida que estará, al igual que la bebida, protegida con mamparas y urnas protectoras.

Meeting Box Artigot

Para los eventos virtuales, se ha creado una línea de Meeting Box Artigot atractiva para disfrutar en casa, que todavía se tiene que seguir desarrollando.

Se trata de adaptarse a la vida que ahora y en un futuro próximo viviremos, a la espera del regreso de los eventos enormes y espectaculares a los que estábamos acostumbrados.

Y si deseas más información no dudes en contactar con nosotros:

Artigot Catering

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.